concursos docentes

LLAMADO A CONCURSO AUXILIAR JTP/AYTE. DE PRIMERA “INFORMÁTICA II”

Vigencia desde el 15/04/2024 AL 14/05/2024

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL – FACULTAD REGIONAL MENDOZA
LLAMADO A CONCURSO DE AUXILIAR DOCENTE JTP/AYTE. DE PRIMERA – CON 1 (UNA) DEDICACIÓN SIMPLE – DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA.

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para el llamado a Concurso Público de Antecedentes, Títulos y Oposición para cubrir el cargo de Auxiliar Docente Jefe de Trabajos Prácticos/Ayudante de Primera en la Cátedra: “INFORMÁTICA II” con 1 (Una) Dedicación Simple en el Departamento de Ingeniería Electrónica, aprobado y autorizado por Resolución de Consejo Directivo de la F.R.M. Nº 929/2023 y  de acuerdo con el cronograma que se detalla en Anexo I que forma parte de la Resolución Nº 192/2024 de Decano en la F.R.M.

Departamento: INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Cátedra: "INFORMÁTICA II"

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS/AYUDANTE DE PRIMERA - Dedicación: 1 (Una) Simple

15/04/2024 AL 14/05/2024