concursos docentes

26/10/2021

LLAMADO A CONCURSO PROF. TITULAR/ ASOCIADO/ ADJUNTO “CONSTRUCCIONES METÁLICAS Y DE MADERA”

Vigencia desde el 1/11 AL 13/12 DE 2019

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL – FACULTAD REGIONAL MENDOZA
LLAMADO A CONCURSO DE PROFESORES TITULARES / ASOCIADOS /ADJUNTOS
DPTO. INGENIERÍA QUÍMICA

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al Llamado a Concurso Público de Antecedentes, Títulos y Oposición para cubrir el cargo de Profesor Titular/Asociado/Adjunto, en las Cátedras: “OPERACIONES UNITARIAS II” y “QUÍMICA INORGÁNICA”, del Departamento de Materias Básicas, según Resolución Nº 910 y 903/2015 de Consejo Directivo F.R.M y autorizado por Resolución Nº 233 y 226/2016 de Consejo Superior de la U.T.N. teniendo en cuenta los lineamientos de la cátedra según Ordenanza 1346 C.S., de acuerdo al siguiente detalle:

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: “OPERACIONES UNITARIAS II”

Cargo: PROFESOR TITULAR / ASOCIADO / ADJUNTO - Dedicación: 1 (una) SIMPLE

Los interesados podrán solicitar información de la documentación a presentar por e-mail: concursos.docentes@frm.utn.edu.ar