concursos docentes

07/11/2022

LLAMADO A CONCURSO PROFESOR ADJUNTO “ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA”

Vigencia desde el 07/11/2022 AL 21/12/2022

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL – FACULTAD REGIONAL MENDOZA
LLAMADO A CONCURSO DE PROFESOR ADJUNTO – CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA – DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS.

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción de aspirantes al llamado a Concurso Público de Antecedentes, Títulos y Oposición para cubrir el cargo de Profesor Adjunto en la Cátedra: “ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA” con Dedicación Exclusiva en el Departamento de Materias Básicas – Unidad Docente Básica Matemática, aprobado por Resoluciones de Consejo Directivo de la F.R.M. Nº 887/2021 y Consejo Superior Universitario Nº 248/2022 y de acuerdo con el cronograma que se detalla en Anexo I que forma parte de la Resolución Nº 992/2022 de Decano en la F.R.M.

Departamento: MATERIAS BÁSICAS

Cátedra: “ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA”

Cargo: PROFESOR ADJUNTO - Dedicación: EXCLUSIVA

Vigencia desde el 07/11/2022 al 21/12/2022.

Los interesados podrán solicitar información de la documentación a presentar por e-mail: concursos.docentes@frm.utn.edu.ar