concursos docentes

14/11/2021

LLAMADO A CONCURSO PROFESOR ASOCIADO “ECONOMÍA”

Vigencia desde el 15/11/2021 AL 29/12/2021

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL – FACULTAD REGIONAL MENDOZA
LLAMADO A CONCURSO DE PROFESOR ASOCIADO – CON UNA DEDICACIÓN SIMPLE – DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para el llamado a Concurso Público de Antecedentes, Títulos y Oposición para cubrir el cargo de Profesor Asociado en la Cátedra: “ECONOMÍA” con Una Dedicación Simple en el Departamento de Materias Básicas – Unidad Docente Básica, Cultura, Idioma, Economía y Legislación, aprobado por Resoluciones de Consejo Directivo de la F.R.M. Nº 162/2021 y Consejo Superior Universitario Nº 793/2021 y de acuerdo con el cronograma que se detalla en Anexo I que forma parte de la Resolución Nº 990/2021 de Decano en la F.R.M.

Departamento: MATERIAS BÁSICAS

Cátedra: “ECONOMÍA”

Cargo: PROFESOR ASOCIADO - Dedicación: Una (1) Simple

Los interesados podrán solicitar información de la documentación a presentar por e-mail: concursos.docentes@frm.utn.edu.ar