13/03/2023

Por: utn Institucional

CONCESIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BUFFET Y CAFETERÍA

LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA NRO. 01/2023 “CONCESIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BUFFET Y CAFETERÍA DE LA UTN FRM”

Este Pliego de Bases y Condiciones, tiene por objeto describir las características técnicas y condiciones particulares que debe reunir la empresa Adjudicataria, para la prestación del servicio del Buffet y Cafetería de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, en adelante FACULTAD, que funcionará en el subsuelo de la Institución ubicada en calle Rodríguez 273 de la ciudad de Mendoza, en beneficio de: la comunidad universitaria, y de las personas que acudan a las actividades organizadas en la FACULTAD.

A los fines de cumplir el servicio licitado, los posibles oferentes deberán concurrir a la FACULTAD para tomar conocimiento de las características del local, como también de asesorarse sobre el servicio requerido, condición indispensable para adjudicar el servicio. Por lo tanto, quienes realizan las ofertas no podrán alegar en ningún caso falta de conocimiento de este pliego, como así también, desconocer, días de receso, feriados, etc., que disminuyan sensiblemente la concurrencia. Todas las dudas que pudieran originarse sobre el mismo deberá plantearse por correo electrónico a comprasysuministros@frm.utn.edu.ar con copia a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles al sae@frm.utn.edu.ar , hasta dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación
de las propuestas y serán contestadas antes de las 20:00 hs del día siguiente, a todos los adquirentes del pliego.

Los interesados en formular propuestas podrán consultar los Pliegos de la Licitación en las dependencias de la Facultad Regional Mendoza, sita en Calle Rodríguez 273 desde el día 9 de marzo hasta el día 17 de marzo de 2023, de lunes a viernes en el horario de 15:30 a 20:00 hs. La adquisición del Pliego de la licitación es sin cargo.

PLIEGO LICITACIÓN BUFFET MARZO 2023