18/10/2023

NOTICIAS SOBRE LOS PROGRAMAS DE RADIO UTN FRM: EL TRIÁNGULO SABÁTICO EN EL CONICET

Con gran satisfacción el programa de nuestra FM UTN 94.5, El Triángulo Sabático, conducido por el Ing. Santiago Heredia y el Lic. Guillermo Tello, fue invitado a participar del Conversatorio “Los desafíos de comunicar ciencia”, acerca de la divulgación de la Ciencia en el CCT-CONICET Mendoza para compartir la experiencia acerca de la importancia de difundir las actividades científico-tecnológicas desarrolladas en nuestra provincia.

Participaron como disertantes, el licenciado Leonardo Fernández, responsable de la comunicación institucional del CCT CONICET Mendoza, la licenciada Ana María Vega (Radio Libertador), comunicadora con dilatada trayectoria en el campo de la divulgación científica especialmente en el ámbito de la salud y el licenciado Guillermo Tello co-conductor del Programa El Triángulo Sabático emitido por nuestra FMUTN 94.5 desde el año 2016, los sábados de 12 a 13.

Como anfitrión de la propuesta formó parte del panel el Dr. Orlando Gabriel Morales investigador del INCIHUSA-CONICET.

En el evento se contó con estudiantes de la cátedra de Periodismo Científico de la Facultad de Comunicación de la Universidad Juan A. Maza, a cargo de la Prof. Blanca Triep.