28/08/2023

PRESENTARON EL “DISTRO NEW ENERGIES CHALLENGE” EN NUESTRA FACULTAD

Integrantes de DistroCuyo visitaron la Facultad para presentar “Distro New Energies Challenge”, competencia destinada a graduados y estudiantes avanzados de carreras técnicas.

Secretarios de gestión de la FRM recibieron a los referentes de la empresa con una merienda de trabajo y luego se desarrollaron charlas en el salón de actos “para el estudiantado y graduados, con una presentación acerca de quiénes somos, un recorrido por la Digitalización en automatismos de sistemas de potencia y temática de Inteligencia artificial aplicada a gestión de activos”, explicaron desde DistroCuyo.

El Ing. Rodrigo González y el Coach de Transformación Juan Manuel Carrillo explicaron las características del Challenge, que versará sobre las siguientes temáticas:

• Electromovilidad
  • Descarbonización de la transición eléctrica
  • Inteligencia Artificial aplicada a la industria de la energía
  • Smart Grids – Digitalización de Redes – IOT aplicada a la industria eléctrica
  • Hidrógeno verde
  • Generación distribuida
  • Almacenamiento de Energía

La charla brindada en la FRM forma parte de una maratón de conferencias por las distintas Universidades de nuestro medio.

El “Distro new energies challenge”🌱🌎 está en etapa de pre-inscripciones.

IG: @distrocuyosa