19/09/2023

RADIOBIT 20: ENTREVISTA AL DIRECTOR DEL CORO UTN E INTEGRANTES

En el micro institucional de la Facultad, RadioBit N° 20, ciclo 2023, entrevistamos al Director del Coro UTN, Joaquín Martínez Dávila, y a Jorge Abraham y Alicia Amad, dos de sus integrantes.

Los invitados se refirieron a los beneficios del canto coral, a la historia del Coro UTN FRM, proyectos, repertorio, entre otros.

Nos regalaron un par de canciones e invitaron a toda la comunidad en general a sumarse al mismo.

Personas interesadas en ingresar al coro, pueden acercarse los martes de 16 a 17:30, al salón de actos, donde se realizan los ensayos.

Consultas: 2615 567 532

RadioBit se emite los miércoles a las 12:30 y los jueves a las 18:30 por la radio FM UTN y queda subido en formato audiovisual en el canal de YouTube Radio UTN 94.5

Es realizado en forma conjunta por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.