13/12/2023

RADIOBIT 33: ENTREVISTA A UNO DE LOS MENTORES DE LOS SUBCAMPEONES DEL MUNDIAL DE ROBÓTICA

En RadioBit N° 33 entrevistamos a Rodrigo Pérez Amed, profesor del Taller de Robótica y Programación del Colegio Tomás Alva Edison y estudiante de 4to año de Ingeniería Electrónica de nuestra Facultad.

El invitado fue uno de los mentores de un grupo de 20 alumnos del colegio mencionado, quienes diseñaron el robot “Gauchobot”, proyecto con el cual obtuvieron el segundo puesto en el Mundial de Robótica, del que participaron 191 países en Singapur.

RadioBit se emite los miércoles a las 12:30 y los jueves a las 18:30 por FM UTN 94.5 MHz, por internet en fmutn.com.ar y queda alojado en el canal de YouTube Radio UTN 94.5