07/07/2023

RADIOBIT N° 12 – CICLO 2023 – “TRANSICIÓN A LA INDUSTRIA 4.0”

En RadioBit N° 12 abordamos el tema “Transición a la Industria 4.0”, con la presencia del Ing. Osvaldo Ridolfi, Director Interino del Laboratorio de Automatización y Control FRM y Carlos Hernández, Ger. de Ventas de Siemens – Región Cuyo – División Digitalización.

En plena 4ta Revolución Tecnológica, los invitados explicaron cómo impacta la misma en las estructuras empresariales, no sólo en la adecuación de productos y servicios sino, también, en la forma de vender.

RadioBit es el micro programa institucional de nuestra Facultad realizado en forma conjunta por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Se emite semanalmente por la radio FM UTN 94.5, por fmutn.com.ar y queda subido en formato audiovisual en el canal de YouTube de la radio.