13/10/2022

RADIOBIT N° 21: DEPORTE ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En la edición N° 21 del programa institucional de la Facultad RadioBit, se entrevistó a Raquel Álvarez, Coordinadora del Área de Accesibilidad Académica de la SAE y a Mauricio Cantalejos, Vicepresidente del club ICLIM de deporte adaptado y jugador de básquet adaptado.

ICLIM es el segundo club más antiguo de deporte adaptado en el país, fundado en 1969.

Sus iniciadores realizaron la hazaña de cruzar la Cordillera de Los Andes en silla de ruedas.

Próximamente realizarán un entrenamiento de básquet adaptado en el predio de la FRM con el objetivo de concientizar y atraer nuevos socios al club.

Los integrantes del club solicitan a la comunidad mendocina algún tipo de ayuda económica para poder continuar en actividad.

Personas interesadas, contactarse con Mauricio al 263 428 0304 o con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles 261 524 4565.