26/09/2023

RADIOBIT N° 22 – ÁREA DE DESARROLLO SOSTENIBLE FRM

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Globales, fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

Como agente de cambio en consonancia con los mismos, se creó en la Facultad el Área de Desarrollo Sostenible, enmarcada en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado; Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Asuntos Estudiantiles FRM.

Para conocer las acciones que se llevan adelante y que se han planificado desde el Área, dialogamos con Marianela Agüero y José Ortiz, integrantes de la misma.