18/10/2023

RADIOBIT N° 26: CONCIENTIZACIÓN SOBRE PÉRDIDA Y DESPERDICIO DE ALIMENTOS

Los Ings. Roxana Piastrellini y Pablo Arena, investigadores del CONICET y del Grupo Cliope FRM, visitaron nuestro programa para abordar la problemática de la pérdida y desperdicio de alimentos.

Son significantes los porcentajes de estos hechos, los cuales implican un despropósito importante tendiendo en cuenta que alrededor de 700 millones de personas en el mundo carecen de seguridad alimenticia, además de las pérdidas económicas, el impacto social y medioambiental.

RadioBit es el microprograma institucional de la UTN FRM, que se emite los miércoles a las 12:30 y los jueves a las 18:30 por Radio FM UTN y queda alojado en formato audiovisual en YT.

Es realizado en forma semanal, conjuntamente entre las Secretarías de Extensión Universitaria y de Asuntos Estudiantiles.