25/11/2023

RADIOBIT N° 31: JUEGOS DEPORTIVOS TECNOLÓGICOS 2023

El Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Luis Ellena; la Coordinadora del Área de Deportes, Ibis Sosa y el entrenador de básquet, Prof. Mariano Toledo; comentaron la experiencia vivida en los Juegos Deportivos Tecnológicos disputados en octubre pasado, en Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires.

La delegación de la FRM estuvo compuesta por 65 personas para las disciplinas: Básquet Masculino, Básquet Femenino en formato 3×3, Fútbol Masculino y Femenino, y Vóley Masculino y Femenino, todos con sus respectivos docentes entrenadores y un jefe de Delegación.

En varias de las disciplinas, la FRM obtuvo Copa de Plata, Copa de Oro y Copa de Bronce.

RadioBit es realizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN FRM.