24/11/2023

RADIOBIT N° 32: ENTREVISTA SOBRE LA MUESTRA “ARTE Y MEMORIA POR SEBA MORO” DEL ESPACIO DE ARTE UTN

Entrevistamos a Ayelén Bonelli, artista visual, escenógrafa y trabajadora de cultura, una de las expositoras de la Muestra 94 “Arte y Memoria para Sebastián Moro”, del Espacio de Arte de nuestra Facultad; dedicada al periodista mendocino presuntamente asesinado en Bolivia, hace 4 años.

En qué etapa se encuentra la investigación; la destacable participación de artistas en la Muestra pidiendo justicia por Seba, las características de las piezas que integran la obra, entre otros temas, charlamos con la invitada.

RadioBit es el microprograma institucional de la UTN FRM, que se emite los miércoles a las 12:30 y los jueves a las 18:30 por radio FM UTN 94.5 y por fmutn.com.ar

El programa es realizado en forma conjunta por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y queda subido en formato audiovisual en el canal de YouTube de la radio.