22/12/2022

ALUMNOS DEL CURSO DE CALDERISTAS FRM RECIBIERON SUS TÍTULOS

Se realizó la tercera entrega del año de certificados del curso “Operadores de recipientes a presión con fuego y sin fuego”, es decir, Calderistas.

El pasado lunes 19/12/22 se reunieron los alumnos del curso y sus familiares en el salón de actos de la Facultad, donde las autoridades FRM hicieron entrega de sus certificados.

Se trata de una capacitación mediada por empresas que hace 20 años se imparte desde la UTN FRM y que ha tenido hasta el momento más de 80 cohortes.

La misma se creó para mejorar la empleabilidad de las personas que la cursan ya que les permite, una vez aprobado el curso, acceder a la Matrícula otorgada por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo de la Provincia, por Resolución N° 2442/2002.

Las autoridades que conformaron la Mesa Académica e hicieron entrega de los títulos son: Decano, Esp. Ing. José Balacco; Vicedecano y A/C de la Secretaría Académica, Dr. Ing. Miguel Tornello; Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Ing. Antonio Álvarez Abril; Directora del Curso de  operadores de recipientes a presión con fuego y sin fuego, Dra. María Elena Sottano y Director de Relaciones Laborales Colectivas de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, Dr. Ignacio Palero.

También hicieron entrega de certificados los docentes: Ing. Cristian Aguilera e Ing. Catalina Moyano.

Luego del acto todos los presentes compartieron un coffee en el salón anexo al de actos.