Reg.Anteced. Lic. y Tec.

04/03/2024

04/03/2024 al 07/03/2024 – Registro de Antecedentes Hotelería y Turismo – “Idioma III”

Vigencia desde el el 04/03/2024 al 07/03/2024 inclusive.

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE ANTECEDENTES”, para cubrir el cargo de Profesor Interino – Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas Hoteleras, Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas Turísticas, Tercer año, Primer Semestre.

Cátedra: Idioma III

Cargo: Profesor Interino

Cátedra: Idioma III

* Formación Universitaria en la disciplina a dictar.

* Experiencia profesional no menor a cinco años en la especialidad

* Con desempeño profesional actual en la disciplina a dictar

* Manejo de plataforma moodle (cátedras modalidad a distancia)

Horarios en el que se dictarán las asignaturas:

– Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 hs. (franjas horarias de 08.30 a 11 o 11.15 a 13.30)

Cada cátedra tiene una carga horaria de 5 horas semanales.

–  Período de Contratación: Marzo a Julio y Julio a Diciembre con mesas examinadoras incluidas en el calendario académico 2024 y las correspondientes a las mesas de Febrero, Marzo, Mayo, Junio y Julio de 2025

Cargo: PROFESOR INTERINO

“… Las contrataciones son parte del dictado de Carreras Autofinanciadas como potestad que tiene la UTN en el marco de la autonomía universitaria y que la presente contratación no implica expectativa de concurso público de docencia universitaria pública reglado por el decreto 1246/2015…”

Vigencia desde el 04/03/2024 al 07/03/2024 inclusive.

Los interesados deberán enviar CV por e-mail a: postulaciones.docentes@frm.utn.edu.ar

Los interesados podrán solicitar información de la documentación a presentar por e-mail: postulaciones.docentes@frm.utn.edu.ar