Registros de Postulantes

REGISTRO DE POSTULANTES – DIRECCIÓN CARRERAS DE POSGRADO

Vigencia desde el 17/04/2024 al 26/04/2024

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Director de la Especialización y la Maestría en Ingeniería en Calidad.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, Formulario de Inscripción, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

DEPARTAMENTO: SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y POSGRADO

CARGO: DIRECTOR DE LA ESPECIALIZACIÓN Y LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN CALIDAD.

Los postulantes deberán cubrir los requisitos que a continuación se detallan:

a) Acreditar un grado académico igual o superior en el campo de conocimiento de la carrera de maestría de que se trate, o bien poseer una formación equivalente fehacientemente demostrada y una trayectoria destacada en el campo del conocimiento en que enseña y trabaja.

b) Ser docente-investigador/a o demostrar una trayectoria destacada en el campo del conocimiento congruente con los objetivos de la carrera. Las actividades desarrolladas en los últimos CINCO (5) años deben incluir acciones relevantes en más de uno de los siguientes aspectos:

▪ Producción científico-tecnológica y/o académica publicada en medios nacionales e internacionales de reconocido prestigio en el campo de conocimiento respectivo.

▪ Presentaciones en reuniones científicas-tecnológicas especializadas.

▪ Participación en proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación o de prototipos experimentales para el sector productivo, de servicio, social y/o gubernamental.

▪ Trayectoria profesional relevante.

▪ Docencia en nivel superior universitario de grado o posgrado.

▪ Dirección de tesis de maestría y/o doctorado finalizadas o en curso.

▪ Dirección de becarios graduados y/o investigadores.

Los requisitos especificados están en un todo de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Nº 1924 de Reglamento de la Educación de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional (Art 44, página 21)

Requisitos NO Excluyentes:

▪ Dominio del idioma Inglés

▪ Ser docente activo de la Maestría en Ingeniería en Calidad de la Regional Mendoza

▪ Manejo de relaciones institucionales públicas y/o privadas

▪ Buena predisposición para el contacto permanente de alumnos

▪ Disponibilidad horaria

▪ Experiencia en Gestión Académica

Departamento: SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y POSGRADO

Cátedra: DIRECCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN Y LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN CALIDAD.

Cargo: DIRECTORA / DIRECTOR

Vigencia desde el 17/04/2024 al 26/04/2024

Los interesados podrán solicitar información de la documentación a presentar por e-mail: concursos.docentes@frm.utn.edu.ar