Registros de Postulantes

19/09/2022

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

Vigencia desde el 19/09/2022 AL 26/09/2022

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional -concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, su Currículum Vitae Actualizado, Formulario de Inscripción y Título/s escaneados en formato PDF.

Tipo de Registro: ABIERTO

Asignatura: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Dictado: ANUAL

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO

Dedicación: 1 (una) SIMPLE

Cantidad de Cursos: 1 (uno)

PERFIL:

* Título de grado afín a la Carrera.

Conocimientos Requeridos:

* Administración de Recursos Humanos con perfiles en TIC.

* Gestión de recursos tecnológicos.

* Seguridad de la información y Auditoría Informática.

Acreditar: Actuación profesional en la gestión de Recursos Humanos e informáticos en áreas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Documentación a presentar: Currículum Vitae completo (sin probanzas), actualizado y firmado con copia de título. En caso de ser necesario se solicitarán las probanzas.

Departamento: INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Cátedra: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁTICOS INTERINO

Vigencia desde el 19/09/2022 AL 26/09/2022