Registros de Postulantes

24/02/2022

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

Vigencia desde el 24/02/2022 AL 03/03/2022

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino. Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional -concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

Asignatura: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Dedicación: 1 (una) SIMPLE

PERFIL:

* Título de Ingeniero en Sistemas de Información o afín.

* Preferentemente antecedentes docentes en el ámbito universitario, en la materia o en el área de conocimiento de la asignatura.

Documentación a Presentar:

Currículum Vitae completo (sin probanzas), actualizado, firmado y copia de título/s. En caso de ser necesario se solicitarán las probanzas el día del coloquio.

Departamento: INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Cátedra: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO

Vigencia desde el 24/02/2022 AL 03/03/2022