Registros de Postulantes

31/05/2024

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA.

Vigencia desde el 31/05/2024 al 06/06/2024

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo por (Suplencia) de Profesor Adjunto Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, Formulario de Inscripción, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

DEPARTAMENTO: INGENIERÍA QUÍMICA

MODALIDAD: CERRADO AL DEPARTAMENTO QUÍMICA

ASIGNATURA: LABORATORIO TECNOLÓGICO – PLANTA PILOTO

DICTADO: ANUAL

CATEGORIA DOCENTE: (SUPLENCIA) PROFESOR ADJUNTO INTERINO

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 (UNA) SEMIEXCLUSIVA

CARGA HORARIA:

Anual 20 horas reloj semanal a cubrir en Turno tarde y noche.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

a) TITULO DE GRADO: Ingeniero Químico / Ingeniera Química.

b) EXPERIENCIA:

Demostrar experiencia laboral en el rubro de procesos, conocimiento de equipos, análisis de presupuestos, ejecución de obras, organización y planificación, formulación y participación en proyectos (vinculación/extensión), experiencia comprobable en gestión y organización de tareas y personal a cargo.

Debe ser una persona dinámica, proactiva, con capacidad de diálogo y de tener personas a cargo.

c) REQUISITOS:

Cumplir con el Perfil solicitado.

Presentar Formulario de Inscripción.

Presentar al C.V. completo o CVar.

Presentar las probanzas que acrediten Título/s de grado.

Dejando expreso que luego del análisis de los antecedentes en Consejo Departamental, se puede requerir un coloquio con los aspirantes que se determine.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: LABORATORIO TECNOLÓGICO - PLANTA PILOTO

Cargo: (SUPLENCIA) PROFESOR ADJUNTO INTERINO

Vigencia desde el 31/05/2024 AL 06/06/2024