Registros de Postulantes

08/08/2022

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA.

Vigencia desde el 08/08/2022 al 12/08/2022

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de J.T.P/ Ayudante  de Primera Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

Asignatura: INTEGRACIÓN III

Dictado: ANUAL

Dedicación : 1 (UNA) D.S.

PERFIL DEL ASPIRANTE:
Ingeniera/o Química/o,
con amplios conocimientos de Termodinámica , Balances de Materia y
energía .Conocimiento de nuevos procesos productivos con tecnologías amigables con el medio
ambiente. Experiencia laboral en el rubro de procesos, y equipos de Industrias químicas.,
Debe ser una persona con buena actitud para el trabajo en equipo, como para el desarrollo de
prácticas a escalas laboratorio y/o planta piloto.

Horarios presenciales:
Cursado anual Días Viernes de 18,15 a 21,15 hs.
Más 1(una) Hora de consulta adicional.

Dejamos expreso que luego del análisis de los antecedentes en Consejo Departamental, se puede requerir un coloquio con los aspirantes que se determinen.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: INTEGRACIÓN III

Cargo: J.T.P / AYUDANTE DE PRIMERA - INTERINO

Vigencia desde el 08/08/2022 AL 12/08/2022