EnglishSpanish

Registros de Postulantes

05/05/2022

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA.

Vigencia desde el 05/05/2022 AL 11/05/2022

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos / Ayudante de Primera Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

Asignatura: TECNOLOGÍA DE LA ENERGÍA TÉRMICA

Dictado: ANUAL

Dedicación: 1 (una) SIMPLE

Horarios Presenciales:

Primer Semestre – MARTES DE 19:00 a 22:00 hs. – MIÉRCOLES DE 19:45 a 22:00 hs.

(Más hora de consulta a definir por el docente, según horario de la carrera)

PERFIL DEL ASPIRANTE:

Profesionales:

Ingeniera/o Química/o, con amplios conocimientos de Termodinámica, Fenómenos de transporte, especialmente en el modelado adimensional de sistemas de transferencia de calor. Se valorará experiencia de al menos 2 años en el cálculo, proyecto, construcción y montaje de equipos e instalaciones de transferencia de calor en la industria de proceso.

“Dejando expreso que luego del análisis de los antecedentes se podrá requerir un coloquio, con los aspirantes que se determine”.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: TECNOLOGÍA DE LA ENERGÍA TÉRMICA

Cargo: J.T.P / AYUDANTE DE PRIMERA - INTERINO

Vigencia desde el 05/05/2022 AL 11/05/2022