Registros de Postulantes

08/08/2022

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA.

Vigencia desde el 08/08/2022 al 12/08/2022

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES CERRADO AL DEPARTAMENTO”, para cubrir el cargo de Profesor Adjunto Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

Asignatura: PLANTA PILOTO

Categoría Docente: PROFESOR ADJUNTO INTERINO

Dedicación: 1 (una) DSE DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA

Perfil del Aspirante:

Ingeniera/o Química/o, con experiencia laboral en el rubro de procesos, conocimiento de equipos, análisis de presupuestos, ejecución de obras, organización y planificación, formulación y participación en proyectos (vinculación/extensión), experiencia comprobable en gestión (preferentemente universitaria). Debe ser una persona dinámica, proactiva , capacidad de diálogo y de tener personas a cargo.
Es requisito EXCLUYENTE presentar un Proyecto con los objetivos a desarrollar en el Laboratorio Tecnológico (Planta piloto) y cuál sería el plan de gestión a 2(años)..

Horarios presenciales:
Anual 20 horas reloj semanal a cubrir en Turno tarde- noche.

“Dejando expreso que luego del análisis de los antecedentes en Consejo Departamental, se podrá requerir un coloquio, con los aspirantes que se determinen”.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: PLANTA PILOTO

Cargo: PROFESOR ADJUNTO INTERINO

Vigencia desde el 08/08/2022 al 12/08/2022