Registros de Postulantes

23/02/2024

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA – QUÍMICA INORGÁNICA

Vigencia desde el 26/02/2024 al 01/03/2024

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, Formulario de Inscripción, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

DEPARTAMENTO: INGENIERÍA QUÍMICA

ASIGNATURA: QUÍMICA INORGÁNICA

DICTADO: SEMESTRAL

CATEGORIA DOCENTEJEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 DS.

CANTIDAD DE CURSOS: 2 (DOS) – SEGUNDO AÑO

DICTADO DE CLASES

2V6  LUNES : 16:00 a 19:00 h.

JUEVES: 15:15 a 18:15 h.

2V12  LUNES : 19:00 a 21:15 h.

JUEVES: 19:00 a 22:45 h.

HORARIO A CUMPLIR:

El docente debe tener la disponibilidad en el horario de los dos cursos, con la salvedad que debe cumplir sólo 4 horas cátedra semanales por curso.

Lo que será coordinado con el equipo de cátedra. Más 1 (una) hora de consulta semanal todo el año.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

a) TITULO DE GRADO: Ingeniero Químico/a, Licenciado/a en Química

b) EXPERIENCIA EN DOCENCIA:

Acreditar antecedentes docentes mínimos de 2 años en el ámbito de la Universidad y en el Área de conocimiento de la Asignatura. (Excluyente).

Conocimiento de metodologías de desarrollo de actividades prácticas y experiencias de laboratorio, en contextos de enseñanza-aprendizaje basados en un enfoque por competencias.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: QUÍMICA INORGÁNICA

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO

Vigencia desde el 26/02/2024 AL 01/03/2024