Registros de Postulantes

01/03/2024

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA – ADJUNTO – MICROBIOLOGÍA

Vigencia desde el 04/03/2024 al 08/03/2024

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Profesor Adjunto Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, Formulario de Inscripción, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

DEPARTAMENTO: INGENIERÍA QUÍMICA

MODALIDAD: ABIERTO

ASIGNATURA:MICROBIOLOGÍA Y QUÍMICA BIOLÓGICA

DICTADO: SEMESTRAL (1º semestre)

CATEGORIA DOCENTEPROFESOR ADJUNTO INTERINO

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1,5 DS.

CANTIDAD DE CURSOS: 2 (DOS) – TERCER AÑO

DICTADO DE CLASES

3V6  Martes de 13:45 a 16 hs. y Jueves de 16:45 a 19 hs.

3V7  Miércoles de 19 a 21:15 hs. y Viernes de 21:15 a 23:30 hs.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

a) TITULO DE GRADO: Ingeniero Químico/a o Agrónomo/a, Licenciado/a en Microbiología, Biología o en Química, Bioquímico/a, o tener una formación equivalente.

b) EXPERIENCIA EN DOCENCIA:

Acreditar antecedentes docentes mínimos de 4 años en el ámbito de la Universidad con carácter excluyente.

Acreditar sólidos conocimientos sobre: Elementos de química biológica, biomoléculas. Metabolismo de hidratos de carbono y lípidos. Estructura de la célula. Producción energética de células. Microorganismos y evolución. Microorganismos y ciclos vitales.

Formación en enfoques curricular y pedagógico en contextos de enseñanza-aprendizaje basados en un enfoque por competencias y aprendizaje centrado en el estudiante.

c) EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Acreditar experiencia profesional, en organizaciones públicas y/o privadas, en la disciplina de la temática referida.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: MICROBIOLOGÍA Y QUÍMICA BIOLÓGICA

Cargo: ADJUNTO INTERINO

Vigencia desde el 04/03/2024 AL 08/03/2024