Registros de Postulantes

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA.

Vigencia desde el 22/04/2024 al 26/04/2024

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Ayudante de Primera Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, Formulario de Inscripción, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

DEPARTAMENTO: INGENIERÍA QUÍMICA

MODALIDAD: ABIERTO

ASIGNATURA: INGENIERÍA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS

DICTADO: ANUAL

CATEGORIA DOCENTE AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO – (Para desarrollar actividades de planta piloto vinculadas al método de enseñanza – aprendizaje de la Asignatura Ingeniería de las Reacciones Químicas, conforme a su programa de contenidos).

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 DS.

CARGA HORARIA:

Cinco horas semanales (disponibilidad anual) en días de clase en su horario completo ya que todos los integrantes de cátedra trabajan de modo simultáneo, horas de consultas y exámenes finales).

Horario de cursado: Lunes de 19:00 a 22:45 hs (1er semestre) de 17:30 a 21:15 hs (2do semestre)

Horario de exámenes: Martes 18:00 hs hasta finalizar

Hora de consulta a definir por el docente.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

a) TITULO DE GRADO: Ingeniero Químico / Ingeniera Química.

b) EXPERIENCIA:

Demostrar experiencia en actividades de procesos en la industria química y/o planta piloto de procesos químicos.

Habilidad para diseñar/ adaptar infraestructura y recursos disponibles de planta piloto de la Carrera de Ingeniería Química con las necesidades específicas que la asignatura requiere poner en práctica para cada unidad de su programa analítico.

Demostrar conocimientos en Ingeniería de las Reacciones Químicas.

Demostrar experiencia con plataformas y herramientas digitales relevantes para el seguimiento del proceso de aprendizaje de estudiantes y acompañar el sistema de enseñanza a estudiantes implementado por la Asignatura.

Compromiso con la labor del equipo docente de la Cátedra, como así también en el marco de la institución, su misión, visión y objetivo.

c) REQUISITOS:

Cumplir con el Perfil solicitado.

Presentar Formulario de Inscripción.

Presentar al C.V. completo o CVar.

Presentar las probanzas que acrediten lo indicado en CV y en el Perfil solicitado.

d) IMPORTANTE:

Presentar:  *Propuesta de al menos una Experiencia de Trabajo Práctico de Planta Piloto que incluya uno de los temas comprendidos entre el Tema 3 al Tema 9 del Programa de la Asignatura según infraestructura de Planta Piloto *.

Debe tener en cuenta el formato de programa.

Dejando expreso que luego del análisis de los antecedentes y presentación de la propuesta, se puede requerir un coloquio con los aspirantes que se determine.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: INGENIERÍA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS

Cargo: AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO

Vigencia desde el 22/04/2024 AL 26/04/2024