Registros de Postulantes

24/05/2022

REGISTRO DE POSTULANTES INTERNO – INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

Vigencia desde el 24/05/2022 AL 01/06/2022

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES INTERNO” SOLO PARA DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN – UTN, para cubrir el cargo de Ayudante de Primera Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional -concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, su Currículum Vitae Actualizado (sin probanzas), Formulario de Inscripción y Título/s escaneados en formato PDF.

Asignatura: PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA y APOYO ACADÉMICO EN EL DEPARTAMENTO.

Dictado:  ANUAL

Modalidad: EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES y COLOQUIO

Cursos: 1 (UNO)

Dedicación: UNA SIMPLE

Título Requerido: TÍTULO DE GRADO AFÍN A LA CARRERA

Conocimientos Requeridos:

Gestión de revisión y evaluación de Prácticas Profesionales Supervisadas, del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información.

Apoyo académico en la gestión del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información.

Acreditar: Antecedentes en revisión y evaluación de PPS, antecedentes de gestión del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información y actuación profesional con vinculación a la Carrera.

Departamento: INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Cátedra: PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA y APOYO ACADÉMICO EN EL DEPARTAMENTO

Cargo: AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO

Vigencia desde el 24/05/2022 AL 01/06/2022