Registros de Postulantes

03/03/2022

REGISTRO DE POSTULANTES – MATERIAS BÁSICAS

Vigencia desde el 03/03/2022 AL 09/03/2022

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES” del Departamento de Materias Básicas para cubrir cargos de Ayudantes de Primera Interinos. Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, su Currículum Vitae actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

Asignatura:  ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA

Categoría Docente: AYUDANTES DE PRIMERA INTERINOS

(Un cargo se otorgará para el Anexo Rivadavia)

Dedicación: SIMPLE

Modalidad: El registro de postulantes será de antecedentes, coloquio y clase, la cual, si no es posible hacerla de forma presencial, se hará vía ZOOM, los temas a evaluar son extraídos del Programa Vigente.

Las Probanzas serán requeridas por el Tribunal en el caso de ser necesarias.

El registro se sustanciará según la Resolución Nº 1 del Departamento de Materias Básicas “Reglamento del Departamento de Materias Básicas para la cobertura de Cargos Interinos de Profesores Adjuntos y/o Auxiliares de Docencia”, aprobada por el Consejo Departamental.

Departamento: MATERIAS BÁSICAS

Cátedra: ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA

Cargo: AYUDANTES DE PRIMERA INTERINOS - (Un cargo se otorgará para el Anexo Rivadavia)

Vigencia desde el 03/03/2022 AL 09/03/2022