19/12/2022

SE FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CENTRO DE INGENIEROS Y GEÓLOGOS DE MENDOZA

El 15/12/2022, en la sala de Consejo Directivo de nuestra Facultad se firmó un convenio marco con el COPIG actualizando el que oportunamente se firmara hace dos años.

El mismo posibilitará al Centro seguir desarrollando tareas en conjunto con la FRM estrechando vínculos ya que, gran cantidad de sus matriculados provienen de nuestra Casa de Altos Estudios.

Además existe una multiplicidad de temáticas que se pueden abordar en conjunto, tales como jornadas, capacitaciones, seminarios, entre otros; que beneficien a los profesionales matriculados en el COPIG.

Estuvieron presentes el Decano de la FRM, Esp. Ing. José Balacco; el presidente del COPIG, Ing. Rodolfo Piastrelini; el secretario de ese Consejo, Ing. Raúl Delledonne;  el Consejero por la matrícula Civil, Ing. Carlos Mallea y la Secretaria de Extensión Universitaria FRM, Ing. Carina Rotella,  quienes luego de la firma del importante documento debatieron amablemente abordando distintos temas que hacen al común del accionar de ambas instituciones prometiendo trabajar en lo inmediato en algunos temas centrales que interesan a nuestra provincia y más aún a nuestra región y que hacen al desarrollo productivo de la misma.

(Fuente: COPIG)