13/03/2024

SE INAUGURÓ LA MUESTRA N° 95 EN LA FACULTAD

El martes 12/03 se inauguró la Muestra N° 95 en el Espacio de Arte de la Facultad, con la exposición de la serie “Encuentros en la pintura 2”, de las y los siguientes artistas invitados: Carolina Alfaro, Ely Barbero, Lautaro Catriel Valdivia, Nash Fernández y Paula Lavoisier.

Asimismo, en el Espacio Joven se exhiben obras de Julieta Diconto, “La intimidad de las cosas”.

La Curadora, Prof. Natalia Cabrera, dio la bienvenida a artistas y público en general tras lo cual, definió los conceptos de las distintas obras y repasó la trayectoria de las y los expositores.

Posteriormente, el Decano, Esp. Ing. José Balacco; agradeció a los artistas “por el trabajo que brindan para el Espacio de Arte, que complementa la currícula y la oferta educativa” y, en referencia a la presente Muestra, expresó: “el color particular de esta exposición ha colmado la sala”.

Luego del acto de inauguración, las personas presentes degustaron un vino y recorrieron el Espacio de Arte.

La Muestra N° 95 permanecerá hasta el 26 de abril de 2024 y puede ser visitada en Rodríguez 273 de Ciudad, de lunes a sábado de 9 a 21 h.