06/09/2023

ÚLTIMAS VACANTES DISPONIBLES – ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA – INICIO: 14 DE SEPTIEMBRE

Título: El título otorgado por una Universidad avalada por el Ministerio de Educación de la Nación y acreditado por CONEAU con título con reconocimiento Ministerial

Cuerpo Docente: El graduado podrá desempeñarse como docente en la universidad. Además, podrá intervenir en otros procesos tales como evaluación, asesoramiento, planeamiento y conexos.

*Cabe aclarar que el título no otorga título A para la Dirección General de Escuela (DGE Gobierno de Mendoza)

Destinatarios. Condiciones de Admisión: Podrán ser admitidos en la Especialización aquellos profesionales que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida.

En todos los casos se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera.

Duración y Modalidad: 18 meses con una carga horaria de 350 h de carácter obligatorio y 60 h de carácter optativo.