UTN EN LA NUEVA EDICIÓN DE MENDOZA FUTURA PARA CAPACITACIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES

Nuevamente, la UTN es parte del Programa Mendoza Futura.

El mismo, se desarrolla desde 2020 y ahora tendrá nuevas modalidades orientadas a Programación, Robótica, Biotecnología, Audiovisual, Turismo y Logística. Esta nueva edición se realizó entre los ministerios de Producción y de Educación, Cultura, Infancias y DGE.

Participan además, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional y los 18 municipios de la provincia.

Se trata de un programa innovador que busca potenciar el desarrollo de habilidades y conocimientos en los jóvenes mendocinos.

El lanzamiento contó con la presencia del Decano FRM, Esp. Ing. José Balacco y la Secretaria de Extensión, Ing. Carina Rotella.

VER NOTA COMPLETA