03/04/2023

UTN PARTICIPÓ EN EL 3° FORO MUNDIAL DE DERECHOS HUMANOS 2023

Representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) participaron en el III Foro Mundial de Derechos Humanos (FMDH 2023) en el panel Abordaje Interseccional de los Derechos Humanos (DDHH) en la UTN, el 22 de marzo de 2023, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El FMDH 2023 fue organizado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En el encuentro estuvieron presentes, por el Rectorado de la UTN, la Lic. Prof. Gabriela Mariño, directora de la Unidad de Género y Diversidad (UGD) del Rectorado junto a Marina De los Santos, el Esp. Ing. Rubén Egea, secretario de Planeamiento Académico del Rectorado y el Lic. Alejandro Belinsky, director del Área de Inclusión y Accesibilidad de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y referente de la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Ver nota completa Sitio web Rectorado