Search
Close this search box.
EnglishSpanish

03/04/2023

Por: prensa UTN

📣*No te quedes afuera* | 👉Participá del *CONAGUA 2023* – DEL 5 AL 8 DE JUNIO – INSCRIPCIÓN HASTA EL 31/05

La XXVII edición del Congreso Nacional del Agua (CONAGUA), organizada por el Instituto Nacional del Agua (INA), en la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Se desarrollará desde el lunes 5 hasta el jueves 8 de junio de 2023, y será parte de las actividades asociadas a las celebraciones de los primeros 50 años del INA.

 

El CONAGUA 2023, promovido en forma sistemática desde 1963 por el Comité Permanente de los Congresos Nacionales del Agua (CPCNA), es el encuentro técnico-científico y de gestión del agua de mayor tradición en Argentina. Posee un carácter nacional y federal, cubriendo prácticamente todas las temáticas dentro de los recursos hídricos.

 

El CONAGUA 2023 propone reunir a las y los actores de organismos de gobierno, academia, ciencia, tecnología y sociedad a debatir los temas estratégicos para el país y la región en materia de investigación, innovación y gestión del agua.

 

Con el lema “Hacia una gestión hídrica sostenible e inclusiva”, la XXVII edición del CONAGUA se plantea como un espacio de diálogo y de colaboración a fin de compartir experiencias, movilizar la cooperación y aportar soluciones concretas a diversas escalas para avanzar hacia la sustentabilidad hidroambiental, al tiempo de promover una iniciativa de valoración del agua.

 

FECHAS IMPORTANTES

  • Cierre de presentación de Resúmenes: 15 DE ABRIL DE 2023
  • Fecha límite para la presentación de Resúmenes Extendidos: 12 DE MAYO DE 2023
  • Fecha límite de inscripción anticipada y pago: 31 DE MAYO DE 2023

+ INFO

https://conagua.ina.gob.ar/

 

 

Compartir: