03/09/2024

YA ESTÁ LA FERIA DE EMPLEO EN NUESTRA FACULTAD

Con inicio el 2 y finalización 6 de septiembre, inclusive, se desarrolla en la FRM la Feria de Empleo, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Participan las empresas: PWC, PAN AMERICAN ENERGY, SCANIA, DISTROCUYO, WICO COMBUSTIBLES.

Los stands se encuentran en el hall central y allí se acercan las y los estudiantes donde mantienen un intercambio con referentes de las distintas empresas, conociendo ofertas, programas y posibilidad de realizar pasantías.

Es de suma importancia la participación en este evento ya que se trata de un vínculo directo con empresas tecnológicas e industriales, cuyas actividades demandan profesionales ingenieros/as y/o estudiantes avanzados/as de nuestras Especialidades (Química – Electrónica – Electromecánica – Civil y Sistemas de Información).

La Feria tiene como destinatarios a quienes estudian en nuestras Carreras de Ingeniería, para que conozcan los objetivos de las empresas, cómo es el trabajo y entregar sus CV para las búsquedas laborales.