Fecha: sujeto a cupo
Días y Horarios: Viernes 19 a 22 hrs.
Destinatarios: Profesionales – Ejecutivos – Docentes – Estudiantes
Metodología: Se realizará una clase online en la plataforma de Google meet por cada módulo, más las respuestas a las consultas que cada alumno pueda presentar en forma privada por email o Whatsapp o plataforma.
Docentes: Counselor (Consultora Psicológica) VERGARA Patricia Esther
Aprendizaje de un modo gerenciador de Liderazgo, con una comunicación libre de violencia y conflictos. Manejando un Marketing personal de conducción que favorezca el manejo del personal a cargo.
El curso está enfocado en capacitar a los participantes en las diferentes habilidades que necesitan para acompañar eficazmente a todas las personas que forman un equipo de trabajo. Aprendiendo a obtener el mejor resultado de todos ellos por separado y del equipo como un conjunto. En este curso trabajaremos sobre temas relacionados a la eficacia y eficiencia de un líder sobre las tareas que lo convierten en tal.
La capacidad y la experiencia en comunicación y dirección del equipo serán algunos de los talentos más importantes de un líder y, como indica Miguel Ángel Cornejo “Un líder nace, pero también se hace” y esta es nuestra propuesta.
En una empresa desde la recepcionista al último obrero pasando por las jefaturas y gerenciamientos todos son indispensables e importantes, y dependen de un líder que encabece el equipo, en ese sentido nos dirigimos con este curso.
En una empresa desde la recepcionista al último obrero pasando por las jefaturas y gerenciamientos todos son indispensables e importantes, y dependen de un líder que encabece el equipo, en ese sentido nos dirigimos con este curso.
01 – Características de la percepción.
02 – Elementos básicos de la comunicación.
03 – Dos pasos básicos de la Comunicación no violenta I
04 – Dos pasos básicos de la Comunicación no violenta II
05 – Claves de atención al cliente, personal y telefónica.
06 – Tips de Ventas.
07 – Marketing Personal y de producto.
08 – Organización de metas y agenda.
09 – Liderazgo.
10 – Manejo de Personal.
11 – Fidelización de Clientes y empleados.
12 – Realización de trabajo Práctico a presentar como evaluación.
Aprobación y/o Asistencia
Forma de pago: Rapipago, Mercado Pago o transferencia al recibir cuponera en su correo