31/05/2024

CONOCÉ NUESTRAS CARRERAS EN LA EXPO UTN MENDOZA DEL 10 AL 12/06

La UTN FRM invita al público interesado en comenzar una carrera universitaria, a visitar la Expo UTN Mendoza, a realizarse del 10 al 12 de junio de 15:00 a 20:30 h, en calle Rodríguez 273 de Ciudad.

Cabe destacar que ya se encuentran abierta las inscripciones a las carreras de ingenierías: Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas. La fecha se extiende hasta el 14/06/24.

Pre- inscripción

Además de las mencionadas, la UTN ofrece: Tecnicaturas y Licenciaturas en Turismo y Hotelería, Enología, Higiene y Seguridad en el Trabajo; Licenciatura en Administración de Empresas, en Enseñanza de la Matemática, Tecnicatura en Videojuegos y Tecnicatura en Programación.

Es por ello que esta actividad permitirá conocer la oferta educativa (en stands informativos de las carreras), realizar visitas guiadas por los laboratorios y participar de charlas orientadas a las salidas laborales.

10 al 12 de JUNIO de 2024

UTN Regional Mendoza