09/08/2023

Por: espacio cedido

GREMIO APUTN: ASAMBLEA NODOCENTE DE BASE EN LA FRM

El pasado 3 de agosto visitaron nuestra Facultad integrantes de la Comisión Directiva del Gremio APUTN: Martín Rancaño, Subsecretario de Acción Social, Recreación y Turismo, y Patricia Romanelli, Subsecretaria del área mencionada.

En el salón anexo mantuvieron una reunión con más de 50 trabajadores y trabajadoras Nodocentes de la Facultad Regional Mendoza.

El objetivo de la reunión fue informar novedades referidas a prestaciones y servicios que ofrece el Gremio en cuanto a turismo y ayuda social.

Los referentes de APUTN comentaron que se han firmado 130 convenios con empresas e instituciones para que los afiliados cuenten con variedad de propuestas en alojamiento y viajes turísticos. Ver aquí

También enumeraron los convenios con locales comerciales de indumentaria de todo tipo y de tecnología en los que los afiliados cuentan con descuentos del 10% al 30% y hasta 6 cuotas sin interés

Explicaron la metodología para acceder a tales beneficios, como así también, para obtener distintos tipos de subsidios.

“Nos hemos acercado al Gremio Luz y Fuerza para hacer convenio, y a otros gremios hermanos… …estamos próximos a cerrar con UOM Central acuerdos para obtener más beneficios para nuestras afiliadas y afiliados”.

Entre las novedades anunciadas, se presentaron los nuevos elementos que componen los kit de escolaridad para hijos e hijas de afiliados.

“Deseamos hacer entrega a fin de año de los kits, para que las familias sepan con antelación con qué cuentan para el inicio de clases del año que viene.”