02/05/2024

LA EXPO EDUCATIVA MENDOZA 2024 YA ESTÁ EN MARCHA

La UTN, la UNCUYO e instituciones educativas de la provincia anunciaron una nueva edición del evento estudiantil más importante de la región. La propuesta de este año incluye un recorrido virtual que culminará con la participación presencial el 30 y 31 de mayo en el complejo de las Naves.

La experiencia Expo Educativa Mendoza 2024 ya está en marcha. Esta nueva edición se realizará el jueves 30 y viernes 31 de mayo, de 9 a 18, en el complejo de las Naves (UNCUYO, Cultural, Creativa, y La Báscula) con el complemento virtual que se dará a través de la página oficial www.expoeducativa.mendoza.edu.ar

El objetivo de la Expo es que inicie en un recorrido por la plataforma y finalice con la participación presencial de los interesados.

El inicio formal se dio con la firma de una carta de adhesión entre las instituciones educativas participantes. En ese contexto, Esther Sanchez, rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, expresó el placer de recibir a las autoridades participantes en estos tiempos difíciles: “Hoy es un día de celebración porque estamos todos trabajando con un objetivo común. Porque, a pesar de las circunstancias, nosotros no nos quedamos quietos. Y esto es una muestra de eso. Continuamos nuestra tarea con la misma energía, quizás hasta con más energía. Porque de esto se trata. Se trata de la lucha por la educación y por la educación pública”.

Por la UTN FRM asistió el Decano, Esp. Ing. José Balacco.