20/03/2024

LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA – PREINSCRIPCIÓN ABIERTA

La Facultad Regional Mendoza de la UTN informa que se encuentra abierta la preinscripción para el ciclo de Licenciatura 2024- “Licenciatura en Enseñanza de la Matemática”.

Podrán inscribirse los aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:

• Tener Título de Profesor de Matemática otorgado por instituciones terciarias reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de CUATRO (4) años o más de duración y una carga horaria no menor a 2.700 horas.
  • Tener título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional con planes de estudio de TRES (3) años o más de duración y una carga horaria no menor a 2.700 horas.
  • Cursado a distancia sincrónico, sábados a partir de las 8:30 AM
  • Informes: Mail: licedmat@frm.utn.edu.ar u Oficina de la Licenciatura- Jueves de 17 a 20.
  • Duración: cuatro cuatrimestres y Tesis
  • Preinscripción: a través de la página de la Facultad  https://www4.frm.utn.edu.ar/licenciatura-ensenanza-de-la-matematica/