Reg.Anteced. Lic. y Tec.

24/07/2025

24/07/2025 al 01/08/2025 Registro de Postulantes Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas Hoteleras

Vigencia desde el 24/07/2025 al 01/08/2025 inclusive

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE ANTECEDENTES”, para cubrir el cargo de Profesor Interino.

Cátedra: Costos.

Cargo: Profesor Interino

Cátedra: Costos

* Formación Universitaria en la disciplina a dictar.

*Ocupar un puesto gerencial en Turismo y/o Hotelería

Horarios en el que se dictarán las asignaturas:

  • Martes y Jueves 08.30 a 11.00

–  Período de Contratación: Período de Contratación: Agosto a Diciembre 2025 con mesas examinadoras incluidas (diciembre ’24 – febrero – marzo – abril – junio y julio de 2026)

 

 

“… Las contrataciones son parte del dictado de Carreras Autofinanciadas como potestad que tiene la UTN en el marco de la autonomía universitaria y que la presente contratación no implica expectativa de concurso público de docencia universitaria pública reglado por el decreto 1246/2015…”

 

Vigencia desde el 24/07/2025 al 01/08/2025 inclusive.

 

Los interesados deberán enviar CV y enlace al video por e-mail a: postulaciones.docentes@frm.utn.edu.ar

Los interesados podrán solicitar información de la documentación a presentar por e-mail: postulaciones.docentes@frm.utn.edu.ar

Compartir: