15/04/2026

Por: prensa UTN

CONFEDI: 79° REUNIÓN PLENARIA Y ASAMBLEA – 7 Y 8 DE MAYO

Ya está disponible el micrositio oficial de la 79° Reunión Plenaria y Asamblea del Confedi, coorganizada con la Escuela de Tecnología de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA). Allí encontrarán información sobre inscripción, actividades, traslados, hospedaje y más.

La Reunión Plenaria del Confedi es un espacio de debate e intercambio sobre los principales desafíos de la educación en ingeniería en el país y la región.

Bajo el lema “Del conocimiento a la acción transformadora: ingeniería, innovación y articulación estratégica”, la agenda de esta edición abordará los siguientes ejes: evolución de la enseñanza en ingeniería; innovación tecnológica aplicada a la formación; articulación estratégica e internacionalización, e inclusión, género e impacto social.

Invitamos a sumarse a estas jornadas de debate y construcción colectiva, con el objetivo de fortalecer la ingeniería y su aporte al desarrollo sostenible del país.

VER MICROSITIO

Compartir: