El 22 de mayo se realizó el Acto de Colación de la Licenciatura en Administración de Empresas de nuestra facultad.
En el salón de actos, se reunieron las y los graduados, familiares, amigos; con la presencia, además, de autoridades de la FRM e integrantes de nuestra comunidad universitaria.
El acto se inició con el ingreso de las banderas de ceremonias nacional y provincial, portadas y escoltadas por: abanderada nacional Atilio, Florencia Aylén y escoltas nacionales Tintenfich Ortiz, Dylan Alex y Fernández, Lautaro. Acompañó el Prof. Mariano Toledo.
Abanderado provincial Farina, Genaro y escoltas Brancolini, Alessandro y Valero, Aldo Emanuel. Acompañó el Prof. José Aveni.
Acto seguido se entonó el Himno Nacional Argentino.
Luego de ello, la graduada Bravo, Cecilia Magdalena; dirigió unas palabras en representación de sus compañeros y compañeras.
Con posterioridad, el Sr. Vicedecano Dr. Ing. Miguel Tornello, hizo uso de la palabra. Luego se retiraron las banderas de ceremonias.
Mesa académica
Para la entrega de medallas y diplomas, se conformó la mesa académica, presidida por el Vicedecano e integrada por el Secretario Administrativo, Ctdor. Jorge Fernández; Directora de Carreras Cortas, Mgter. Ing. Daniela Carbonari y la Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas, Lic. Jimena Palacios.
Mejor promedio
Una vez, ubicadas las autoridades en sus lugares en el escenario, se dio lectura a la Resolución N°466/2025 por la cual, el Decano “Ad Referendum” del Consejo Directivo; designa como Mejor Promedio de la Licenciatura en Administración de Empresas a la graduada Bravo, Cecilia Magdalena, con un promedio de 9.14, quien recibió una medalla de manos del Vicedecano.
Antes de la entrega de diplomas, el Vicedecano tomó a los graduados el Juramento de honor y compromiso con su profesión.
Por último, se realizó la entrega de Diplomas, a las y los siguientes flamantes Licenciados en Administración de Empresas:
Abdala, Eliana Beatriz
Andreucetti, Guillermo Javier
Atencio, Anabela Janet
Balmaceda Dumit, Araceli Iriel
Barroso, Elina Lourdes
Bignante, Ornela
Bravo, Cecilia Magdalena
Brondo, Dante Martín
Burgarelli, Erika Ivana
Calderón, Sandra Viviana
Castellano, María de los Angeles Soledad
Castillo, Anabel Beatriz
Catallini, Silvina Paola
Cativa, Alexandra Gisel
Cavaion, Adriana Melisa
Chacon Sosa, Deborah Priscila
Cuello, Alberto Germán
De Angelis, Leandro Gabriel
Diaz, Melisa Florencia
Duarte, Ana Vanesa
Gentile, Brenda Giuliana
Gobbi Tapia, Sthefania Andrea
Gomez, Janet Avelina
Guattini, Micaela Maillen
Jerez, Christian Martin
Martinez, Néstor Fabián
Massola, Candela Mariana
Montersino Cecchini, María José
Murua, Keila Leonela
Muzaber, Sabrina Noralí
Nicolai, Manuel Andrés
Nicoli, Pabla Estefanía
Orozco, Verónica Yamile
Parejas, Jimena Fernanda
Peña, Paula Daiana
Prospero, Florencia Aisha
Ricci, Leandro Martin
Rivero, Silvio Gabriel
Rodriguez Gimenez, Marcos Mariano
Salinas, Jessica Beatriz
Sarandon, Daiana Daniela
Sosa Gabrielli, Juan Cruz Humberto
Sosa Varas, Rocío Soledad
Sosa, Fernanda Gabriela
Suarez, Antonella Analía Lourdes
Valdez, Angel Hernán
Vescovo, Emma Ailen
Von Jastrzembski, Silvia Erica
Como cierre del acto, todos los graduados participaron de una foto grupal.
Acceso a todas las fotos: https://drive.google.com/drive/u/4/folders/1VqEQYK7J3DrYMyDNNsDv81HnaJViGhGT