27/11/2025

Por: prensa UTN

INVITACIÓN ESPECIAL: JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD – 3/12 DE 14:30 A 17:30

​Desde el Instituto de Bioingeniería de la Universidad de Mendoza (UM), el Lab. Pierre Auger de la UTN Regional Mendoza y la Fundación Albedo 0.39, nos complace anunciar nuestra jornada anual en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

​Este año, nuestra propuesta se centra en la presentación de experiencias y herramientas innovadoras para la accesibilidad e inclusión, buscando generar un espacio de aprendizaje y reflexión para toda la comunidad.

​¿Quiénes pueden participar?
Convocamos a instituciones, empresas, profesionales, estudiantes y al público en general interesados en una sociedad mas justa e inclusiva.

​🔗 Para conocer el programa completo e inscribirse, accedan a: https://forms.gle/qe7ZnyDcriH3aFJX8

​¡Esperamos contar con su valiosa presencia!

​#JornadaInclusion #Accesibilidad
#CONICET
#Bioingeniería
#Astronomía
#Inclusion #TecnologiaAsistiva #InnovacionSocial

Compartir: