05/09/2024

LA ESCUELA DE SOLDADURA FRM INICIÓ FORMALMENTE SUS ACTIVIDADES

La nueva Escuela de Soldadura de nuestra Facultad ya tiene sus primeros alumnos, quienes han iniciado las prácticas y estrenado las instalaciones, con lo cual, quedó formalmente inaugurada.

Como jerarquización de los Cursos de Soldadura que se dictan en la FRM hace varias décadas, en abril pasado se inaugurararon los recintos de la escuela mencionada, ubicada en el predio de nuestra Casa de Altos Estudios.

Las personas que cursan en la Escuela son capacitadas, entre otros temas; en la técnica de la soldadura, tipos y métodos, para la aplicación de las diferentes tareas a realizar en la herrería.

Así, aprenden una metodología básica de procedimiento y acción para la realización de soldadura en las diferentes variantes de posición y bajo diferentes condiciones de trabajo.

El programa del curso posee más contenidos, a los que se puede acceder AQUÍ