02/12/2025

Por: prensa UTN

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS VI JISO 2026

Estimados y estimadas colegas de Ingeniería y Sociedad y Asignaturas afines, integrantes de UTN u otras universidades:

Un saludo cordial desde la Comisión Organizadora de UTN FRM de las VI Jornadas Nacionales de Ingeniería y Sociedad 2026 (VI JISO 2026).

Deseamos presentarles la Segunda Circular y convocarlos a las VI JISO 2026, con el propósito de continuar con la preparación y la reflexión sobre temáticas inherentes al lema de las jornadas: “El Desafío de la Formación Integral para una Ingeniería Comprometida en Valores”, que hemos comenzado en las pasadas PreJISO 2025, en el mes de agosto.

Las VI JISO 2026 se realizarán, en modalidad híbrida (virtual y presencial), entre el 21 y el 22 de mayo de 2026 en la UTN Facultad Regional Mendoza (Coronel Rodríguez 273, Ciudad de Mendoza, Mendoza).

Este encuentro espera reunir a docentes de Ingeniería y Sociedad y Asignaturas afines con el fin de acrecentar y enriquecer el diálogo y el debate en torno de las temáticas propias de la asignatura en las distintas Facultades Regionales de la UTN u otras universidades, como así también propiciar una visión ampliada al contexto nacional e internacional que nos permita crecer como comunidad académica y promover el trabajo colaborativo entre los asistentes.

Consultas: jiso2026mza@gmail.com

¡Les esperamos!

Esp. Ing. Beatríz Mato – Dr. Duilio Calcagno
Coordinación Regional Mendoza

CIRCULAR N°2

DOC-20251113-WA0003.

Compartir: