La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Ayudante de Primera Interino.
Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar: Formulario de Inscripción, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.
DEPARTAMENTO: INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
LA EVALUACIÓN DEL POSTULANTE SERA: ANÁLISIS DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN CON EVALUACIÓN.
SE DEBE TENER EN CUENTA EL REGLAMENTO DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FRM PARA LA COBERTURA DE CARGOS INTERINOS DE PROFESORES ADJUNTOS Y/O AUXILIARES.
ASIGNATURA: CÁLCULO Y CONTROL DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS (Electiva)
MODALIDAD: ABIERTO
REGIMEN DE DICTADO: ANUAL
CATEGORIA DOCENTE: AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO.
CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 DS.
CANTIDAD DE CURSOS: 1 (uno) – Quinto año.
CARGA HORARIA: 04 hs cátedras semanales.
DICTADO DE CLASES TEÓRICO – PRÁCTICA:
Lunes de 16:00 a 19:00 hs.
PERFIL DEL ASPIRANTE:
I) TITULO REQUERIDO:
Ingeniero Electromecánico, Eléctrico, o afín al área de conocimiento.
II) CONOCIMIENTOS REQUERIDOS (Excluyente):
* Acreditar sólidos conocimientos sobre máquinas eléctricas, fundamentalmente en cuanto a sus principios de funcionamiento.
* Sólidos conocimientos de Máquinas Eléctricas, fundamentalmente en teoría y su funcionamiento.
* Tener suficiente experiencia, profesional, en el cálculo y/o Construcción de generadores, motores, transformadores y sus sistemas de control .
* Conocer las normas nacionales e internacionales que rigen sobre las máquinas eléctricas.
* Lecto-comprensión del idioma Inglés.- Preferentemente.
III) ACREDITAR:
* Antecedentes en el Área de conocimiento de la Asignatura, principalmente vinculado con la teoría de Máquinas Eléctricas.
* Actuación profesional, con estrecha vinculación con el Área de conocimiento de la Asignatura.