Registros de Postulantes

10/10/2023

REGISTRO DE POSTULANTES – INGENIERÍA QUÍMICA.

Vigencia desde el 10/10/2023 AL 17/10/2023

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES”, para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino.

Los interesados podrán inscribirse, enviando al mail Institucional – concursos.docentes@frm.utn.edu.ar, Formulario de Inscripción, su Currículum Vitae Actualizado y Título/s escaneados en formato PDF.

DEPARTAMENTO: INGENIERÍA QUÍMICA

ASIGNATURA: INTEGRACIÓN V

DICTADO: ANUAL

CATEGORIA DOCENTEJEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 DS.

CANTIDAD DE CURSOS: 1 (UNO) – QUINTO AÑO

DICTADO DE CLASES

TURNO NOCHE

5V6 – LUNES de 19:00 a 23:30 hs. (más 1 Hora de consulta semanal)

PERFIL DEL ASPIRANTE:

a) TITULO DE GRADO: Ingeniero Químico

b) EXPERIENCIA EN DOCENCIA

Actividad académica, preferentemente en el ámbito universitario, en asignaturas de la especialidad de Ingeniería Química de nivel superior.

Como mínimo 2 años de antigüedad como Ayudante de Primera (Excluyente).

c) EXPERIENCIA LABORAL:

Desempeño en equipos de gestión de proyectos en industrias de procesos, preferentemente continuas y de mediana o gran envergadura, con marcada presencia de procesos y operaciones unitarias típicas de la incumbencia del Ingeniero Químico; siendo parte de las tareas de gestión  de nuevos proyectos, supervisión, optimización, diseño y verificación de equipos, cómputo y presupuesto, análisis de costos y evaluación de proyectos ( Excluyente).

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA

Cátedra: INTEGRACIÓN V

Cargo: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO

Vigencia desde el 10/10/2023 AL 17/10/2023