Search
Close this search box.
EnglishSpanish

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad

TÍTULO DE PREGRADO – TECNICATURA UNIVERSITARIA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Carrera Aprobada por Resolución Ministerial Nº  209/21

reloj-16

DURACIÓN

3 años

Modalidad:

A distancia

Consideraciones Especiales de Ingreso

MAYORES DE 25 AÑOS DE EDAD CON SECUNDARIO INCOMPLETO

Deberán    rendir   y   aprobar   las   evaluaciones   de    carácter   obligatorio   que  integre    las áreas:   Ciencias Exactas (Matemática, Física, Química, Biología); Ciencias  Humanísticas (Historia, Geografía, Comprensión Lectora y Formación Ética y Ciudadana)  en la semana del 4 al 7 de diciembre de 2023, quedando  de esta forma en condiciones de realizar  el Seminario Preuniversitario.
Pueden adquirir el código Nº 2424, en el que consta el temario de dicha evaluación, el  mismos se encuentra a disposición del interesado en el Centro de Fotocopiado (centrodecopiado.cetem@gmail.com).
Comunicarse por correo entre el 02/10/2023 y el 17/11/2023, informando su situación al correo:  higieneyseguridad@frm.utn.edu.ar

 

¿Como INICIAR Tramite de Solicitud Mayor 25?

1. Enviar un mail al correo: higieneyseguridad@frm.utn.edu.ar con copia a alumnos@frm.utn.edu.ar

2. En asunto colocar: Aspirantes Mayor 25 años a la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad + Apellido y Nombre.
3. En el cuerpo del mail  solicitar la inscripción a la facultad para mayores de 25 años sin nivel medio terminado, informando de la situación.
4. Adjuntar  al mail:

1. Nota modelo completada, descargar aquí
2. DNI (ambas caras)
3.  Certificado de estudios: Nivel Primario Completo o Estudio Secundario Incompleto o nota compromiso, donde conste la fecha en que presentará el certificado solicitado con plazo máximo

 

ALUMNOS EXTRANJEROS

Deberán presentar la aprobación del Ciclo de Enseñanza Media o Título Secundario, convalidado por el Ministerio de Educación la Nación Argentina o Constancia de Convalidación de Título Secundario en trámite.