3 años
Presencial
La Hotelería tiene su esencia en hacer sentir al huésped como es su propia casa. Con este espíritu un hotel en plena ciudad, un resort en una playa y un crucero navegando son algunos de los escenarios donde un egresado de esta carrera podrá trabajar. La Hotelería permite que podamos elegir el país del mundo donde queremos vivir, una actividad globalizada que permite viajar, conocer diferentes culturas y crecer en empresas de diferentes características.
Formar técnicos superiores que puedan colaborar con el desarrollo y gestión de empresas hoteleras, interpretando las demandas laborales de la región y el diseño, planificación y ejecución de productos turísticos innovadores y sustentables capacitados en el área de la hospitalidad.
Colaborar en la planificación, organización y control de los recursos y servicios de empresas hoteleras pequeñas y medianas.
Participar en el asesoramiento de empresas hoteleras diversas: hoteles, hosterías, appart hoteles, cabañas, hosteles, tanto en aspectos operativos como de gestión.
Colaborar en la capacitación y actualización de los sectores operativos de las empresas hoteleras.
Desempeñar tareas operativas en departamentos tales como atención habitaciones, alimentos y bebidas, ventas y banquetes, recepción.